La Alcaldía de Villavicencio lanzó ‘Villavo Emprende’ para ayudar a empresas y nuevos negocios

En medio de la emergencia por el coronavirus, más de 200 profesionales se han sumado de manera voluntaria a esta iniciativa de la administración local.

También se brindará asesorías en temas como mercadeo y contaduría. Foto: Pixabay
30 de abril de 2020

Las empresas de Villavicencio, afectadas económicamente por la crisis de la pandemia del covid - 19, pueden solicitar desde ahora orientación virtual para acceder a los beneficios económicos y otras ayudas anunciadas recientemente por el Gobierno nacional.

La Alcaldía de la capital del Meta lanzó la iniciativa ‘Villavo Emprende’, con la que se busca poner en contacto a los empresarios y emprendedores de la región con más de 200 profesionales asesores. En la página web villavoempreende.com, los interesados encuentran un formulario que deben diligenciar para posteriormente recibir apoyo de los expertos. El servicio no tiene ningún costo.



El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se refirió a la importancia del proyecto. “Es un esfuerzo institucional para proteger, para acompañar y apoyar a nuestros empresarios en esta crisis”.

Los dos programas ofrecidos en el sitio web son Diagnostico empresarial y Oportunidades económicas frente al covid – 19. En el primero, los profesionales voluntarios tendrán la misión de analizar la compañía o emprendimiento.



Finalmente, el secretario de Competitividad y Desarrollo local, Camilo Gutiérrez, indicó que los usuarios podrán acceder a un sin número de asesorías en diversos temas como mercadeo, estrategias de marketing digital, jurisprudencia, economía y contaduría, entre otros.




Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Medio digital del emprendimiento y los negocios.

0 comentarios :

Publicar un comentario