ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Casi listo: El primer autocinema de Villavicencio abrirá pronto sus puertas

Así podrá ingresar al primer autocinema de la capital del Meta.

En este espacio se podrán ubicar 80 vehículos. Fotos: Archivo particular.

10 de septiembre de 2020

Autocinema Les Lumiére, el primero de Villavicencio, pone desde hoy en circulación sus primeros 500 pasaportes del cine, para disfrutar de los servicios y los productos que ofrecerá a partir del 16 de septiembre, en el centro de eventos Las Palmas (antigua discoteca Kuarzo), en el anillo vial.

Pasaporte del cine es una membresía digital que recibirá cada uno de los afiliados y con la cual podrán redimir importantes beneficios de ingreso y de eventos especiales, que van desde conciertos hasta ferias comerciales, y descuentos para referidos.

Le puede interesar: 5 características de los emprendedores auténticos

El pasaporte del cine tiene un costo de $70.000 pesos (una única vez), e incluye la entrada para un vehículo, descuentos y obsequios en combos de la confitería, beneficios por referidos y rebajas en la boletería de eventos especiales.

Las compras del cine y de los combos de confitería, se deben hacer únicamente a través de la página www.autocinemaleslumiere.com. No habrá taquilla física.

La pantalla donde se hará la proyección tiene 15 metros de alto.

Una vez redimida la entrada incluida en la membresía, las siguientes boletas tendrán un valor de $40.000, por vehículo.

El Autocinema Les Lumiére, que contará con todos los protocolos de bioseguridad, abrirá sus puertas el 16 de septiembre y proyectará 14 funciones a la semana, dos cada día, a las 7:00 y 9:00 de la noche.

Personal de logística realiza pruebas técnicas previo a la apertura.

El dato

El autocinema tendrá una pantalla de 20 metros de ancho por 15 metros de alto, y una capacidad para 80 vehículos. El proyecto es una idea de negocio de Alexander Cobo Ortiz, gestor cultural con más de 30 años de experiencia en el sector cinematográfico en el departamento del Meta, principalmente en Villavicencio, y quien ha liderado importantes proyectos de cine en el país.


Lea también: Villavicencio es "una mina de oro en potencia" para el fútbol profesional



Gente Pa'lante es un medio nativo digital de emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Síguenos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de nuestro contenido.


https://www.facebook.com/GentePalanteCo

 

 






Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario