Apertura en Colombia de la Semana Global del Emprendimiento


Desde hace algunos años, el país se unió a este movimiento mundial para promover la cultura del emprendimiento en las ciudades y los municipios.

18/11/2019
La Semana Global del Emprendimiento se realiza cada año. Foto:  Burst

Hoy lunes se da inicio a la Semana Global del Emprendimiento (SGE), iniciativa en la que participan organizaciones e instituciones públicas y privadas de 170 países del mundo, entre ellos Colombia.

Los inscriptos realizarán miles de eventos y actividades de manera simultánea, con el propósito de inspirar a las personas a emprender o seguir emprendiendo. También tendrán la posibilidad de conectarse con posibles aliados, inversionistas y mentores. La idea de la SGE – apoyada por una red de más de 15 mil organizaciones asociadas y varios líderes mundiales - es promover el emprendimiento como alternativa para generar impacto positivo en el desarrollo económico de las naciones.
 
Algunas de las ciudades colombianas participantes son Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cali y Villavicencio. La Semana Global del Emprendimiento, que irá del 18 al 24 noviembre, tiene dentro de la agenda conferencias con expertos, talleres, ruedas de negocios, ferias empresariales, concursos, presentaciones de casos de éxito y festivales.

Si desea saber más sobre esta iniciativa, ingrese aquí. Del mismo modo, puede participar en las redes sociales con la etiqueta #SGE2019






Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Medio digital del emprendimiento y los negocios.

0 comentarios :

Publicar un comentario