ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Con temas locales, la revista Forbes comenzó a circular en cinco ciudades de Colombia


El medio es especializado en temas económicos. Su apuesta en el país llama la atención (de manera positiva) cuando muchos periódicos y revistas colombianos no atraviesan su mejor momento.

17/12/2019
La revista circulará en Colombia cada mes. Foto: Pixabay

La prestigiosa revista de negocios y finanzas Forbes, con 101 años de historia, inició operaciones en Colombia. La primera edición impresa empezó a circular a comienzos de diciembre en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y BucaramangaLa marca, de origen estadounidense, famosa por publicar cada año el listado de las personas más ricas del mundo, llega de manera independiente a través de la compañía Forbes Media Latan.

El proyecto editorial tendrá una mirada local de los hechos y las noticias que interesan a los colombianos, sin dejar de darle un vistazo global a los acontecimientos.  Muchos personajes y entrevistas saldrán en sus páginas cada mes. Además, el medio activó el sitio web forbes.co para difundir información del país.

“Una revista como Forbes no tiene una competencia directa en Colombia. Es una operación que se nutre de Estados Unidos y Asia”, expresó en el programa ‘Sala de prensa blu’, de Blu Radio, Andrés Garibello, editor en jefe de la revista en territorio colombiano.

El periodista, que fue editor del periódico El Tiempo, agregó que el medio habla de riqueza, “pero también de desigualdades, problemas del país y de las noticias buenas”.

Primera portada de Forbes Colombia. Foto: Twitter Forbes


De esta manera, Forbes Colombia anunció su llegada al país:







Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario