ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Dos universidades y la Cámara de Comercio lanzan el ‘Portal Empresarial del Meta’


Los lemas del proyecto son “Creyendo en lo nuestro” y “Apoyando la empresa regional”.

La plataforma pretende acercar a las empresas metenses con sus potenciales clientes. Foto: Pixabay

29 de junio de 2020 

Si usted es empresario llanero y quiere mostrar sus productos y servicios, esto le interesa. La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño (Aunar) y la Universidad Santo Tomás, en convenio con la Cámara de Comercio de Villavicencio, crearon la plataforma Empresarial del Meta (https://empresariosdelmeta.co/), la cual tendrá como propósito fortalecer las dinámicas de compra y venta en la región.

El sitio web, desarrollado por la empresa de soluciones informáticas Colombia Picture, beneficiará, además, a los consumidores, quienes encontrarán la oferta de lo que comercializan distintas compañías.

Según las entidades fundadoras de la ‘vitrina virtual’, se pretende “convertir la plataforma en un servicio robusto, mediante el cual productores, comercializadores, distribuidores y consumidores de nuestra región tengan un acercamiento y puedan establecer relaciones comerciales en el corto, mediano y largo plazo”.


Su empresa puede ser incluida en el portal web para que tenga más visibilidad.

El proyecto es una apuesta por abrir paso a una articulación entre el sector académico y los sectores productivos del Meta, para ayudar a recuperar la economía regional, golpeada duramente por la pandemia del Covid-19.

Al ingresar al portal, el usuario encontrará un directorio empresarial que incluye compañías de los sectores comercial, turístico, agroindustrial y agropecuario, entre otros. También se puede acceder a información sobre bioseguridad en el trabajo, normatividad para empresas, eventos, formación empresarial y consultoría en línea.








Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario