ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Belky Arizala se puso en Villavicencio la ‘camiseta’ por los emprendedores

Con apoyo de empresarios y emprendedores, la modelo creó un programa de entrevistas para inspirar y entretener.

La modelo dijo que es urgente trabajar de la mano de la economía colaborativa. Fotos: Belky Arizala

9 de octubre de 2020

“Tengo una misión muy clara en la vida y es servir, es comunicar”. La frase es de la reconocida modelo y empresaria Belky Arizala, quien, como siempre, saca su espontánea sonrisa y lo mejor de sí para hacerle frente a las dificultades.

Ante la crisis por la pandemia, esta aguerrida mujer trata de reinventarse a nivel empresarial y usa su reconocimiento y trabajo para darles la mano a los emprendedores.

Actualmente, la modelo promueve el programa ‘Es tiempo de Belky’, en el cual entrevista a emprendedores, empresarios y personalidades del país, esto con el fin de que sus historias sirvan de ejemplo e inspiración para los colombianos. Estos encuentros virtuales se transmiten en vivo a través de Instagram, en la cuenta @belkyarizala.

Le puede interesar: 5 características de los emprendedores auténticos

Su gira la inició recientemente en la capital del Meta, en alianza con la Cámara de Comercio de Villavicencio. Desde algunos lugares de la ciudad, ha entrevistado, entre otros, al cantante llanero Jhon Onofre, a América Rey, directora de Corculla; y al reconocido empresario Mario Hernández.

Villavicencio me encanta y por la cercanía con Bogotá empezamos acá la gira nacional de ‘Es tiempo de Belky’. De aquí vamos a salir a otras regiones del país

“Con la Cámara de Comercio tenemos un acuerdo de voluntades. Lo que se tiene es buena intención de, a través de mensajes muy inspiradores, lograr motivar a la gente a que siga creyendo que Colombia es el mejor lugar para invertir y para hacer negocios”, dijo la cucuteña a Gente Pa’lante.

Belky Arizala es reconocida por su liderazgo en causas sociales.

Agregó que emitir por Instagram usando un celular es hoy en día como hacer televisión. “Estamos haciendo un contenido que habla de valores únicos con los que todo ser humano debe trabajar. #EsTiempoDeBelky es un formato para conversar, inspirar, educar, entretener; por eso es que me gusta mucho realizarlo en una red social que tiene más de 300 millones de usuarios”.

Hay que mostrar que hay talento, que hay capacidad de hacer las cosas, que existen las ganas para poder seguir avanzando

Desde mayo, cuando comenzó el programa, se han tenido como invitados a más de 60 personalidades, quienes han conversado sobre distintos temas. La pandemia, según Belky, no fue excusa para formular, crear y sacar adelante el proyecto.  

Lea también: Aceite usado de cocina: joven emprendedora lidera recolección en Villavicencio

La creadora de la fundación ‘El alma no tiene color’ confía en que pronto regresará a Villavicencio, esta vez a realizar desfiles de moda en las instalaciones de los hoteles, para ayudar a dinamizar la economía.

“Yo represento una empresa que ya lleva 15 años en el mercado, siempre apoyando a los emprendedores y generando empleo”, comentó.


Estas fueron otras de las preguntas que Belky Arizala le respondió a Gente Pa’lante.

¿Qué le ha enseñado la vida?

Me ha enseñado a ser feliz.

¿Cómo ha afrontado esta pandemia?

Con mucha actitud.

¿Qué mensaje le enviaría a los emprendedores?

Que hagan lo que quieran, pero enfocados.

¿Cómo enfrentar las derrotas?

Todo depende si la derrota la vez por el lado negativo. Hay dos opciones: tirarse ahí o avanzar.

¿Cuáles serían, desde su punto de vista, los ‘ingredientes’ para triunfar en la vida?

Cuando ya tengo claro qué quiero y me doy cuenta que soy bueno en algo, insistir, persistir y nunca desistir.

¿Qué significa para usted el emprendimiento?

El emprendimiento para mi significa hacer algo innovador, crear algo de la nada.

Crear, iniciar, innovar, eso para mí es emprender. Emprender es una idea de negocio que se debe fortalecer con un toque personal.

 

Gente Pa'lante es un medio nativo digital de emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Síguenos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de nuestro contenido.

https://www.facebook.com/GentePalanteCo





Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario