ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


La cadena Tostao’ abrió tiendas en Villavicencio

La marca anuncia que seguirá creciendo en la ciudad, generando más puestos de trabajo.

La empresa tiene tiendas en varias ciudades de Colombia. Foto: Facebook Tostao' café y pan.


5 de febrero de 2021

La cadena Tostao’ sigue expandiéndose en el país. La compañía, que
busca ‘democratizar’ el consumo de café y pan, abrió tres puntos en Villavicencio. Uno de ellos está ubicado en el centro comercial Villacentro.

La marca, que por ahora genera 12 empleos locales, anuncia que el propósito es tener más tiendas en la ciudad. El personal que labora fue entrenado y capacitado previamente en Bogotá, esto con el fin de brindar un mejor servicio a los llaneros.

Le puede interesar: Dueños de la marca ‘Aritos de Oro’ cultivan plátano en el Meta

Queremos seguir creciendo en Villavicencio y generar desarrollo para la región

De acuerdo con Jaiber Cardona, orientador regional de la empresa, los consumidores además encontrarán los productos en La Grama y Los Nogales.

“Esperamos tener muchos más puntos pronto. En este momento, estamos en la adecuación de otro punto en un centro comercial muy reconocido, y seguimos mirando muchas opciones para tener Tostao’ muy cerca de todas las personas de Villavicencio”, comenta.

Tipo exportación

La marca Tostao’ comercializa distintas clases de café colombiano, tipo exportación. También se venden jugos y otras bebidas frías. El pan se fabrica en una planta localizada en Tocancipá, Cundinamarca.

Lea también: Lina Peñaranda comenzó su emprendimiento en un escritorio y sin herramientas

 “Gracias a la ciudad de Villavicencio por abrirnos las puertas. Hemos encontrado apoyo y queremos seguir creciendo, porque esto, además, genera desarrollo para la región y genera muchos empleos”, indica Cardona.

El dato

Tostao’ pertenece a una compañía panameña de nombre Bakery Business International (BBI). Actualmente, cuenta con más de 500 tiendas en Colombia. Las primeras dos las abrió en Bogotá, en el año 2015. Los diseños de los locales fueron inspirados en caferías de Europa y Estados Unidos.

El propósito principal de la marca es llevar café de calidad a todos los estratos sociales, pero a precios más bajos.

El cerebro detrás del exitoso modelo de negocio de Tostao’, Justo y Bueno y D1 es el matemático y empresario chileno Michel Olmi.

 


Gente Pa'lante es un medio nativo digital de emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Síguenos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de nuestro contenido.

https://www.facebook.com/GentePalanteCo

 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

1 comentarios :

  1. Productos de excelente calidad, variedad y buenos precios. Lo unico que le cambiaria es la mala atencion al cliente que se da en la sede ubicada en la clinica Roosevelt de la ciudad de Bogota

    ResponderBorrar