ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Pareja de Acacías comenzó negocio con helados de aguacate y remolacha

Buscando un producto con sabores exóticos, los emprendedores hacen helados de ahuyama, aguacate y remolacha

Fernanda hace parte de Afrullano, una asociación de campesinos de Acacías. 

24 de agosto de 2021

Fernanda Rojas, diseñadora gráfica y administradora de empresas, decidió emprender durante la pandemia al lado de su esposo, Fernando Vargas, un ingeniero hidráulico, amante de la cocina.

Ambos viven en el municipio de Acacías, Meta, donde elaboran helados con alimentos como el aguacate, la ahuyama y la remolacha. Precisamente, estos tres exóticos sabores son los que más curiosidad han causado en los compradores llaneros.

Le puede interesar: El cacao de Elena Chocolate se exporta a Francia

En cuanto al nombre del proyecto, los emprendedores lo bautizaron como ‘Helados de fruta madre’.

“Esta es una idea que estaba preconcebida desde hace algunos años. Se gestó firmemente durante la pandemia y salimos al mercado hace tres meses. Estamos enfocados y poniéndole todo el amor a lo que estamos haciendo”, comenta Fernanda Rojas.

Lea también: Diyer Perilla comenzó un negocio de kéfiry yogur con 20 mil pesos

La creatividad de la pareja de esposos no tiene límites. Por eso, siguen innovando con el producto. Actualmente, ensayan otras recetas para sacar un helado de yuca.

Los emprendedores diseñaron este trailer en forma de fresa . Foto: Archivo particular

El sueño es crear una franquicia y poder tener distribución en todos los municipios del departamento. En Acacías, creamos un primer ‘trailer’ en forma de fruta en el que cabemos los dos. Lo hicimos en fibra de vidrio. Ahí vendemos”, indica.  

Fernanda Rojas y Fernando Vargas hacen parte de Afrullano, una asociación de productores campesinos de piña que está exportando dicha fruta.

‘Crean en sus ideas’

La emprendedora compartió el siguiente mensaje para los jóvenes emprendedores:

Emprender es toda una experiencia de vida. Hace que uno enfoque todas sus energías y potencial profesional y humano para salir adelante.

A los jóvenes les digo que nunca pierdan la capacidad de soñar y crean en sus ideas y creatividad. Si son proyectos del corazón, salen a flote.

 

Gentepalante.com es un medio nativo digital especializado en emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Para ver más contenido, visita nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/GentePalanteCo/

 




Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario