ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Davivienda lanzó plataforma para que jóvenes aprendan sobre innovación

En ‘Efecto i’, los jóvenes podrán aprender sobre innovación de manera gratis

Con innovación podemos crear cambios positivos en lo que ya existe. Foto: Pixabay

12 de diciembre de 2022

El banco Davivienda, que cumple 50 años de fundación, lanzó recientemente una plataforma dirigida a los jóvenes emprendedores de Colombia en la que se enseña y orienta sobre innovación, la cual es clave para que los emprendimientos marquen la diferencia y no fracasen a la hora de llegar al mercado.

El contenido está divido en tres secciones para que los usuarios desarrollen destrezas y metodologías de innovación. Para acceder al contenido, solo hay que registrarse en la página web efectoi.org.

El material de estudio contiene textos, imágenes y videos. A continuación le contamos sobre la información que incluye cada módulo.

La plataforma efectoi.org incluye tres módulos.

“Sea cual sea el contexto en el que te encuentres, si en él hallas un problema, este será el inicio de una gran oportunidad de innovación”

Efectoi.org 

Metodologías de innovación: Esta sección es la guía para descubrir cómo se define un reto para innovar, cómo investigar y ,finalmente, cómo implementar esas ideas. Este proceso es construido a partir de una metodología de clase mundial que el Grupo Bolívar-Davivienda ha trabajado de la mano de SIT (Systematic Inventive Thinking).

Le puede interesar: Alcalde, pensemos en un moderno campus de emprendimiento e innovación para Villavicencio


Una mirada al mundo: el módulo tiene una muestra de casos de países que se han propuesto retos de largo alcance y lo han logrado.

Emprendedores que inspiran: recopila casos de jóvenes emprendedores que están logrando un impacto positivo en la sociedad a partir de sus iniciativas.


Gentepalante.com es un medio nativo digital especializado en emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Para ver más contenido, visita nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/GentePalanteCo/

 




Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario