ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Lina María Quintero, joven vendedora de arepas de Villavicencio, se levanta de nuevo en Estados Unidos

El país se conmovió a finales de 2022 con la historia de la joven emprendedora, que fue agredida en un puesto ambulante de venta de arepas, en la capital del Meta.

La emprendedora vende arepas caseras. Lo hacía de manera ambulante. Fotos: Archivo particular

16 febrero de 2024

Lina María Quintero, la joven vendedora de arepas, se levanta de nuevo. Salió huyendo de Villavicencio el año pasado por amenazas y arribó con muchas dificultades a Estados Unidos. Ahora anuncia la apertura de su propio negocio en San José, California.

Quintero también comunica que abrirá otro punto físico frente al centro comercial Primavera Urbana, en la capital del Meta.

Le puede interesar: En dos décadas, Villavicencio saltó de pueblo grande a ciudad intermedia

La historia de esta emprendedora se hizo viral en Colombia luego de que una mujer de un sector exclusivo le lanzara excrementos de perro al puesto ambulante donde vendía arepas. Y como si esto no fuera poco, tiempo después, la valiente universitaria fue víctima de empalamiento.

Éxitos para esta emprendedora del Llano, ejemplo de fortaleza, fe, resiliencia y buen corazón. Siempre se sale de la oscuridad.

 

Gentepalante.com es un medio nativo digital especializado en emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Para ver más contenido, visite nuestra página de Facebook:

 https://www.facebook.com/GentePalanteCo/




 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario