ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Seminario virtual para emprendedores tendrá invitados internacionales

El evento es gratis y busca brindar herramientas que faciliten la reactivación de los emprendedores después de la pandemia.

Seminario virtual
Consulte la agenda en el sitio web del evento. Foto: Pixabay

19 de agosto de 2020


Durante cinco días, más de 20 expertos de Latinoamérica y España compartirán información valiosa para quienes tienen un negocio o sueñan con crear uno. Los especialistas participarán en el ‘Primer Seminario virtual para Emprendedores Creativos: Mi talento es negocio’, que se hará del 25 al 29 de agosto.

En las conferencias, con acceso libre durante 24 horas, los invitados hablarán sobre algunos de sus triunfos y fracasos en el mundo empresarial. Así mismo, darán consejos a los emprendedores para que puedan convertir un talento o idea en un negocio rentable, que puedan impulsar. También orientarán a las personas en el diseño de un plan de negocio.

Le puede interesar: Ley de Emprendimiento: colegios y universidades incentivarían la cultura emprendedora

Los expertos son destacados por su conocimiento y experiencia en temas administrativos, financieros, legales, de mercadeo y herramientas digitales.

El seminario virtual es organizado por el Diario de Occidente, periódico caleño; y cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle, la Cámara de Comercio de Cali y Coomeva. Los emprendedores interesados en participar en el evento pueden inscribirse gratis en el sitio web www.mitalentoesnegocio.com. Allí deben registrar su nombre y correo electrónico.

Algunas de las conferencias

Vence el miedo

Triunfa en medio de la crisis

ADN emprendedor

El secreto de la innovación

Economía naranja, retos y desafíos

Propiedad intelectual y registros de marca

Vender en internet


Gente Pa'lante es un medio nativo digital de emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Síguenos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de nuestro contenido. 

https://www.facebook.com/GentePalanteCo





Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario