¿Pensando en regalos? Viene la Feria empresarial de los juguetes y la tecnología

Con este tipo de eventos se busca que el sector privado le dé un empujón a la reactivación económica, turística y cultural en Villavicencio.

Se espera la participación de 300 expositores. Fotos: Archivo particular


21 de noviembre de 2020

Buscando reactivar la economía en la temporada de fin de año, sin descuidar los protocolos de bioseguridad, en Villlavicencio la Corporación Cultural Les Lumière está coordinando la realización de la Primera Feria empresarial de los juguetes y la tecnología.

Dicha organización, a través de un comunicado, aprovechó para invitar a los empresarios y los emprendedores del Meta para que se unan al evento, el cual iniciará el 2 de diciembre y terminará el 8 de enero de 2021, en una amplia zona del centro de eventos Las Palmas de la ciudad, ubicado sobre el Anillo vial.

Le puede interesar: Canadá y Ecopetrol invertirán en ‘Agroemprende Cacao’ del Meta

El lugar donde se hará la feria, que cuenta con el aval de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Alcaldía, tiene una capacidad para unos 300 expositores. Allí las familias se encontrarán con la instalación de una ciudad de hierro, con unas 15 atracciones para niños, jóvenes y adultos. También habrá actividades culturales permanentes hasta comienzos de enero.

Alexander Cobo, gerente de la Corporación Cultural Les Lumière, anunció, además, que un grupo de artistas locales trabaja en el diseño de la imagen del Divino Niño Jesús, de 1.8 metros de alto, acompañado de un gigantesco árbol de Navidad, de 15 metros de altura, con sonidos y luces sincronizadas.

Registro de expositores

Vendedores de juguetes esperan mejorar sus ingresos en la temporada decembrina.


Los emprendedores y empresarios interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 310 286 5945, o enviar por escrito su interés en formar parte de la feria, al correo electrónico les_lumiere@yahoo.com

 

Gente Pa'lante es un medio nativo digital de emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Síguenos en nuestra página de Facebook, para que estés al tanto de nuestro contenido.

https://www.facebook.com/GentePalanteCo


Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Medio digital del emprendimiento y los negocios.

0 comentarios :

Publicar un comentario