ads
Facebook Twitter Instagram YouTube Soundcloud Soundcloud


Avianca quiere que los emprendedores ofrezcan productos en los vuelos

La aerolínea invita a los emprendedores locales para que vendan y hagan exposición de marca durante los vuelos.

Avianca busca los mejores productos de emprendedores locales. Foto: Pixabay

13 de diciembre de 2022

La empresa Avianca invita a los emprendedores colombianos para que promocionen sus marcas durante los vuelos. La aerolínea activó el servicio de venta de alimentos a bordo y quiere incluir nuevos productos locales en el menú que se ofrece a los pasajeros.

De esta manera, la compañía busca mejorar la experiencia de los viajeros, permitiendo que estos consuman únicamente lo que les guste. Los productos de los emprendimientos que hagan contacto con Avianca circularán, primero, en una fase de muestreo. Después, los que tengan más acogida, serán los seleccionados.

Le puede interesar: Davivienda lanzó plataforma para que jóvenes aprendan sobre innovación

“A lo que le apostaremos es a emprendedores que estén a cierto nivel de madurez, pero que necesiten exposición de marca y que necesitan que muestren sus productos alimenticios al mundo, ahí queremos ser la plataforma para que esto ocurra”, expresó al periódico Portafolio Frederico Pedreira, director de operaciones de Avianca.

Lea también: Alcalde, pensemos en un moderno campus de emprendimiento e innovación para Villavicencio

Se espera que el proceso de selección de los alimentos que ofrecen los emprendedores del país termine en febrero de 2023. La invitación también se hizo a pequeños negocios de Ecuador y El Salvador.

 

 

Gentepalante.com es un medio nativo digital especializado en emprendimiento y negocios, de Villavicencio. Para ver más contenido, visita nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/GentePalanteCo/




 

Compartir en Google Plus

Sobre Gente Palante

www.gentepalante.com | Emprendimiento y negocios con otra mirada | @GentePalanteCo

0 comentarios :

Publicar un comentario